La Carcoma en Madrid es una plaga que devoran madera o celulosa rápidamente sin darnos cuenta, está muy ligada directamente a las construcciones del hombre produciéndolos enormes daños estructurales y estéticos.
Las plagas de insectos de la madera son muy peligrosas, ya que los daños ocasionados por Carcoma a menudo son muy difíciles de detectar hasta que no se encuentran en estado avanzado . Todo su ciclo biológico lo realizan en el interior de la madera, salvo cuando los adultos salen al exterior para aparearse. Es necesario exterminar a estos insectos para evitar que causen daños mayores, como el deterioro en el mobiliario o en la estructura en edificios que conlleva acarrear costosas reparaciones por sus daños.
Las carcomas o polillas de la madera, proliferan en muebles, estructuras y vigas de madera, provocando graves deterioros, que en muchas ocasiones pueden ser irreversibles.
Existen varios tratamientos en estructuras o mobiliario de madera para exterminar dichos insectos. Por ello, es muy recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada como es Biocidas.
Los profesionales de Biocidas recomiendan eliminar carcoma en Madrid, ya que son agentes destructores que, directa o directamente, intervienen en la alteración de la madera
Biocidas Control de Plagas realiza estos trabajos al estar registrada para este cometido. Cuenta con personal cualificado y con amplia experiencia en el control de plagas de madera, además se adapta a las necesidades del cliente.
Ofrecemos un servicio completo para acabar con la carcoma o polilla de madera en Madrid, lo cual permite abordar de forma exacta la especie y magnitud de la plaga, para, posteriormente, mediante el uso de maquinaria de última generación y productos químicos respetuosos con el medio ambiente, aplicar el tratamiento que permita eliminar las termitas y carcoma con éxito.
Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios!
Talaros para la colocación de válvulas inyectoras de biocidas,
Colocación de tacos en la madera para inyectar el protector de madera.
Retacado de válvulas antirretorno de insecticida,
Inyección del insecticida, con bomba de presión.
Inyección del biocida, con bomba de presión.
Brocheado de gel protector en maderas donde por grosor no se puede realizar la inyección.
TIPOS DE TRATAMIENTO ANTI CARCOMA EN MADRID
Inicialmente un técnico de Biocidas elaboran un estudio para adaptar el tratamientos para acabar con la carcoma en función del tipo de mobiliario, construcción, entorno, y material de construcción.
Los tipos de tratamientos pueden ser:
• Tratamiento por shock térmico en cámaras de congelación.
• Tratamiento mediante inyección en los tacos con válvulas antirretorno.
• Tratamiento de pulverización de la madera a presión.
• Tratamiento de geles protectores mediante brocheo.
Preguntas comunes que nos hacen
La carcoma cuando está en el interior de la madera no se puede apreciar, pero si es evidente los orificios que realiza en la madera sin menospreciar el fino polvo que se localiza tamizado en el suelo.
Su aspecto externo es diferente:
Para poder determinar su coste o hacer una valoración, es necesario conocer el tipo de carcoma que está afectando.
Una vez identificadas,proceder a escojer el método de tratamiento y las dimensiones de las partes de las infraestructuras de madera o mobiliario a tratar.
Los tratamientos por shock termico son 100% efectivos.
Su procedimiento es ingresar el mobiliario de madera en nuestra cámara de congelación a -20º durante varios días. A esa temperatura es imposible sobrevir cualquier ser vivo, por lo que se destruye todo su ciclo vital y en especial los huevos que pueda haber en el interior de la madera.
BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS® está especializada en erradicar termitas o carcoma por congelación en muebles y enseres.
Su proceso consiste en mantener nuestros enseres "ropa, muebles, cuadros, etc." introducidos a una temperatura de -20 Grados en nuestras cámaras frigoríficas, durante un largo periodo de tiempo "dependiendo de las características físicas de los enseres" para eliminar las termitas o carcoma de ellos.
Debido a estas temperaturas ningún insecto ni sus huevos es capaz de sobrevivir, destruyendo así su ciclo vital.
Esta técnica innovadora o proceso, es curativa e inofensiva al no tener ningún tratamiento químico. Si aconsejamos si lo desean, que tras su proceso de congelación, a los elementos de madera se apliquen posteriormente un protector de madera que los proteja de futuros ataques.